Fox Pack Lobezno Inmortal 1+2

MediaMarkt Fox Pack Lobezno Inmortal 1+2
tiendas.mediamarkt.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Pack Lobezno Inmortal 1+2
Productor
Fox
Oferta de
MediaMarkt
Precio
6.99
Descripción

Incluye: - X-Men Orígenes: Lobezno: Hugh Jackman recupera el papel que hizo de él una superestrella volviendo a interpretar el papel de Lobezno... ¡con toda su furia!. Este thriller de acción trepidante hunde sus afiladas garras en el misterioso origen de Logan/Lobezno: su pasado épicamente violento y romántico, su compleja relación con Víctor Creed/Dientes de Sable (Liev Schreiber) y el siniestro programa Arma X que desencadena su furia primaria. Por el camino Lobezno también se encuentra con otros nuevos mutantes legendarios, entre los que figuran Masacre (Ryan Reynolds) y Gámbito (Taylor Kitsch). - Lobezno inmortal: Lobezno: Inmortal lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte. El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Historia del precio

Price compare for Pack Lobezno Inmortal 1+2 and the best offers and deals in the supermarket and at MediaMarkt

Currently there is no price history or price compare for the offer Fox Pack Lobezno Inmortal 1+2 available
Otra oferta en MediaMarkt
Potencia y rapidez. Es eso lo que andabas buscando, ¿verdad Pues sigue leyendo y descub...
1,099.00 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2017-08-13 from tiendas.mediamarkt.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of MediaMarkt
Dataset-ID: id/234918 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.