ALFOMBRAS DE COMPETICIÓN
ALFOMBRAS DE COMPETICIÓN en Aldi: precio registrado actualmente 12.99 €. Registrado para semana 26 de 2015.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
Semana 26 Oferta finalizada
¡Al más puro estilo racing! Con aspecto de aluminio y base antideslizante.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de ALFOMBRAS DE COMPETICIÓN en Aldi: 12.99 € (semana 26 de 2015).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de ALFOMBRAS DE COMPETICIÓN y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta ALFOMBRAS DE COMPETICIÓN
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi