Arbusto de planta aromática
Arbusto de planta aromática en Aldi: precio registrado actualmente 5.99 €. Registrado para semana 5 de 2015.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
Semana 5 Oferta finalizada
Decora tu hogar con estos elegantes arbustos de planta aromática en maceta de terracota. Cuatro variedades a elegir: Laurel, Salvia, Lavanda o Romero.
- Casa, Jardín y Bricolaje
- Terraza y jardín
- Plantas y semillas
- Semillas y plantas
- Otras
- Artículos para animales
- Otros
- Peces y acuarios
- Bonsái
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Arbusto de planta aromática en Aldi: 5.99 € (semana 5 de 2015).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Arbusto de planta aromática y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Arbusto de planta aromática
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi