Duro® Juego de cuchillas para bricolaje
Duro® Juego de cuchillas para bricolaje en Aldi: precio registrado actualmente 3.99 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
Las cuchillas necesarias para cortar todo tipo de materiales: cartulina, papel, moqueta, cartón... ¡y muchos más! Para trabajos de corte grandes y pequeños. Los cúters incorporan una guía metálica. Incluye 1 cúter de metal ajustable en varios niveles, 2 cúters de plástico de 18 mm y 9 mm y 10 hojas de repuesto de cada tipo.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Duro® Juego de cuchillas para bricolaje en Aldi: 3.99 € (semana 22 de 2016).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Juego de cuchillas para bricolaje y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Duro® Juego de cuchillas para bricolaje
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi