Joka® Coche teledigirido
Joka® Coche teledigirido en Aldi: precio registrado actualmente 12.99 €. Registrado para semana 51 de 2014.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
Semana 51 Oferta finalizada
¡A toda velocidad! Con dos frecuencias y faros LED. Escala 1:24, incluye pilas. Disponible en tres modelos diferentes. Recomendado a partir de 8 años.
- accesor. y recamb.
- Vehículos
- Coches
- Otros
- Coche
- Hi-Fi, GPS y tecnología
- Autorradios/Radios para coche
- tuning y styling
- Carrocería y exterior
- recambios
- Electricidad
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Joka® Coche teledigirido en Aldi: 12.99 € (semana 51 de 2014).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Coche teledigirido y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Joka® Coche teledigirido
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi