Mix delicias de la huerta
Mix delicias de la huerta en Aldi: precio registrado actualmente 0.89 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
El picoteo más delicioso. Verduras fritas. Batata, yuca, remolacha y zanahoria.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Mix delicias de la huerta en Aldi: 0.89 € (semana 29 de 2016).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Mix delicias de la huerta y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Mix delicias de la huerta
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi