Moser Roth® BOMBONES CON FORMA DE CORAZÓN
Moser Roth® BOMBONES CON FORMA DE CORAZÓN en Aldi: precio registrado actualmente 1.99 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
Dale romanticismo a tu cita a base de dulces con forma de corazón. Praliné o edel nugat.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Moser Roth® BOMBONES CON FORMA DE CORAZÓN en Aldi: 1.99 € (semana 3 de 2016).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de BOMBONES CON FORMA DE CORAZÓN y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Moser Roth® BOMBONES CON FORMA DE CORAZÓN
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi