Unamat® Mopa de microfibra
Unamat® Mopa de microfibra en Aldi: precio registrado actualmente 3.99 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
Deja tus suelos más limpios que nunca. Para limpiar en seco o húmedo suelos de parqué, enlosados de PVC o de piedra. Incluye placa base para el suelo, mango telescópico extensible hasta 1,33 m aproximadamente y una funda de microfibra.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Unamat® Mopa de microfibra en Aldi: 3.99 € (semana 13 de 2016).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Mopa de microfibra y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Unamat® Mopa de microfibra
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi