Sobremesa Infantil Astros Lila 1xe14 (35x22)
www.carrefour.es
Lámpara de sobremesa infantil de la serie Astros, una serie diseñada y elaborada por Fabrilamp, con la finalidad de iluminar los días de los más pequeños de la casa. El bonito y agradable diseño con el que cuenta, permite adaptarse con facilidad en las habitaciones infantiles.Esta lámpara infantil se presenta con un diseño armonioso y sencillo, que gusta tanto a niños como de adultos de cualquier edad, lo que facilita ser incluida en distintas decoraciones. El diseño de la sobremesa se basa en una base de forma circular fabricada en metal de color lila, de la cual sale un tubo cilíndrico del mismo color, en la parte superior del tubo se encuentran dos pantallas de distintos tamaños que se encuentran una dentro de la otra. La pantalla textil interna, presenta en un clásico color blanco con bordes en tono lila, mientras que la de mayor tamaño que se encuentra en la parte externa, se presenta en una forma de trébol, en un material transparente, con bordes en tono lila, con un diseño de estrellas en el mismo color que logran un bonito contraste con la pantalla interna. La lámpara tiene unas medidas de 35 x 22 cm.
Comparación de precios de Sobremesa Infantil Astros Lila 1xe14 (35x22) y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Carrefour
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Sobremesa Infantil Astros Lila 1xe14 (35x22)
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Carrefour