El Cultivador Pimiento rojo entero asado y pelado
El Cultivador Pimiento rojo entero asado y pelado en Aldi: precio registrado actualmente 1.99 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.aldi.es
La calidad llega envasada y simplificada en estos pimientos rojos enteros asados y listos para ser consumidos. Contiene ajos para mantener el sabor de los pimientos asados tradicionales. Con un toque agridulce.
- Casa, Jardín y Bricolaje
- Plantas y semillas
- Semillas y plantas
- Terraza y jardín
- Frutas y verduras
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de El Cultivador Pimiento rojo entero asado y pelado en Aldi: 1.99 € (semana 42 de 2014).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Pimiento rojo entero asado y pelado y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta El Cultivador Pimiento rojo entero asado y pelado
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi