Sofá Wally chaise longue der.

Kibuc  Sofá Wally chaise longue der.
www.kibuc.com

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Sofá Wally chaise longue der.
Oferta de
Kibuc
Precio
1,190.00
Precio anterior
€1,302.00
Guardar
9%
Descripción

Un diseño mullido, resistente y funcional. Así es Wally, un chaise longue que te permite detener el reloj y disfrutar de tus hobbies y de tu momento de relax. Leer, escuchar música o ver tu serie favorita será mucho más placentero con este bonito, cómodo, resistente y práctico sofá. Incorpora costuras de doble carga que inciden en la durabilidad del sofá y hacen que no se deformen los asientos con facilidad. Los asientos deslizantes punto a punto son muy prácticos ya que ofrecen la posibilidad de ajustarlos a la medida que quieras y poder estirarte cómodamente. Además incorporan unos topes que evitan que el sistema se deslice accidentalmente en la sentada. Los reposacabezas son reclinables y se pueden colocar en distintas posiciones, un detalle perfecto para ajustar la posición a tu medida. Un detalle genial de la colección son los brazos con arcón, ofrecen la posibilidad de guardar, por ejemplo, mantas, cojines u otros objetos que quieras tener a mano para cuando te acomodes en el sofá. Elige el color más adecuado para tu espacio de entre las cinco atrevidas opciones disponibles.

Historia del precio

Price compare for Sofá Wally chaise longue der. and the best offers and deals in the supermarket and at Kibuc

Currently there is no price history or price compare for the offer Sofá Wally chaise longue der. available
Otra oferta en Kibuc
La base Tapifixed ofrece un diseño idóneo para cualquier tipo de colchón. La base está ...
243.00 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-02-11 from www.kibuc.com.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Kibuc
Dataset-ID: gid/25c4 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.