Lavavajillas Balay 3VS572BP

Euronics Lavavajillas Balay 3vs572bp Lavavajillas Balay 3VS572BP
www.euronics.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Lavavajillas Balay 3VS572BP
Productor
Lavavajillas Balay 3vs572bp
Oferta de
Euronics
Precio
394.00
Precio anterior
€413.00
Guardar
5%
Descripción

El lavavajillas Balay 3VS572BP blanco es toda una inversión. Gracias a su eficiencia energética A++ ahorrarás en la factura de la luz al tiempo que cuidas del medio ambiente. Tiene capacidad para 13 cubiertos. Con motor Extrasilencio para que lo puedas poner a cualquier hora y tercera bandeja para cubiertos y utensilios, se adapta a todas tus necesidades. La vajilla como el primer día No tengas miedo a lavar tus platos, vasos y cubiertos con el lavavajillas a diario. Los lavavajillas Balay con sistema Aquamix regulan automáticamente la dureza del agua para mantener el brillo del cristal de tu vajilla en perfectas condiciones después de cada lavado. Además, la función Aquavario regula la presión de salida del agua dependiendo del tipo de carga. De esta forma se aplica menor presión siempre que sea necesario, ayudando además a reducir el ruido y el consumo de agua. Ahorra más Además, otro motivo para no dejar de usarlo es sus grandes posibilidades de ahorro, en parte gracias a su clasificación A++ de eficiencia energética y el consumo de agua reducido del programa ECO 50 °C, que tan solo utiliza 9,5 litros. La función especial Media Carga y más rápido para cuando tienes poca vajilla que lavar también te garantiza un mayor ahorro. El programa que necesitas El lavavajillas Balay 3VS572BP incluye cinco programas de lavado: Intensivo 70 °C, Automático diario 45-65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 65 °C y Prelavado. Además, incorpora indicadores luminosos: indicación del tiempo restante, reposición de sal y abrillantador. El sistema Aquasafe evita las fugas de agua y con garantía de por vida para tu tranquilidad. ¿A qué estás esperando ¡Cómpralo ya en Euronics!

Historia del precio

Price compare for Lavavajillas Balay 3VS572BP and the best offers and deals in the supermarket and at Euronics

Currently there is no price history or price compare for the offer Lavavajillas Balay 3VS572BP available
Otra oferta en Euronics
ENCIMERA BEKO HIMW-75225 SX BUT 5F 70CM Independiente, Inox, Encendido Integrado,
186.00 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2017-10-29 from www.euronics.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Euronics
Dataset-ID: id/243272 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.