Lingotes de chocolate selección
Lingotes de chocolate selección en Lidl: precio registrado actualmente 200.00 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.lidl.es
Lingotes de chocolate selección
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de Lingotes de chocolate selección en Lidl: 200.00 € (semana 50 de 2020).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Lingotes de chocolate selección y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Lidl
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta Lingotes de chocolate selección
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Lidl