PARKSIDE Esmeriladora doble
PARKSIDE Esmeriladora doble en Lidl: precio registrado actualmente 29.99 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.lidl.es
Para cortar, lijar, pulir y limpiar. Contiene un eje flexible para trabajos de precisión. Apta para acero, metal no ferroso, madera, plástico y barniz. Protección antichispas ajustable. Velocidad de giro en vacío: aprox. 0-9.000 rpm. 120 W. Con cubiertas cerradas de protección del disco. 3 años de garantía. Incluye 103 piezas en maletín de madera. Precios no incluyen decoración. Precios válidos en Península.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de PARKSIDE Esmeriladora doble en Lidl: 29.99 € (semana 11 de 2018).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de PARKSIDE Esmeriladora doble y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Lidl
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta PARKSIDE Esmeriladora doble
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Lidl