RAVENSBURGER Puzle 3D lámpara Frozen/The good Dinosaur/Car
RAVENSBURGER Puzle 3D lámpara Frozen/The good Dinosaur/Car en Lidl: precio registrado actualmente 19.99 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
www.lidl.es
Medidas: aprox. Ø 13 cm. 72 piezas. Se enciende con el interruptor o dando palmadas. Convierte tu puzle 3D en una lámpara colocándolo sobre la base luminosa. 6-10 años. Precios válidos en Península. No incluyen decoración.
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de RAVENSBURGER Puzle 3D lámpara Frozen/The good Dinosaur/Car en Lidl: 19.99 € (semana 49 de 2016).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de RAVENSBURGER Puzle 3D lámpara Frozen/The good Dinosaur/Car y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Lidl
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta RAVENSBURGER Puzle 3D lámpara Frozen/The good Dinosaur/Car
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Lidl