Robot Aspirador Philips FC8700

Carrefour  Robot Aspirador Philips FC8700
www.carrefour.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Robot Aspirador Philips FC8700
Oferta de
Carrefour
Precio
261.00
Precio anterior
€399.00
Guardar
35%
Descripción

DATOS GENERALES MARCA PHILIPS Tipo Robot Tipo Aspirador Robot ASPIRADORES Autonomía 80 minutos Tipo de batería Batería de Ion-Litio Sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza Permite programar la limpieza para el día siguiente . Potente batería de iones de litio para 80 minutos de funcionamiento. Vuelve automáticamente a la estación base para cargar la batería. Diseño compacto de 6 cm para limpiar bajo los muebles. Sistema de limpieza de 2 fases para recoger el polvo y la suciedad. El robot detecta las zonas más sucias para hacer una limpieza más profunda. Cepillo con función de seguimiento de contornos que se ajusta a los suelos irregulares. Cuatro modos de limpieza que se adaptan a diferentes lugares. Borde blando que evita los impactos contra los muebles. La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Historia del precio

Price compare for Robot Aspirador Philips FC8700 and the best offers and deals in the supermarket and at Carrefour

Currently there is no price history or price compare for the offer Robot Aspirador Philips FC8700 available
Otra oferta en Carrefour
INFORMACIÓN TÉCNICA MARCA FLEX Apoyo de las bases Apoyo d...
399.00 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2017-04-30 from www.carrefour.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Carrefour
Dataset-ID: id/221077 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.