SolÁn De Cabras® Agua mineral multifrutas
SolÁn De Cabras® Agua mineral multifrutas en Aldi: precio registrado actualmente 1.25 €.
Precio de oferta publicado por el comercio (oferta semanal o venta online), no un precio de estantería.
supermercados.aldi.es
Agua mineral multifrutas
Resumen del precio
Hasta ahora hemos registrado 1 precio de oferta de SolÁn De Cabras® Agua mineral multifrutas en Aldi: 1.25 € (semana 33 de 2017).
Aparecerán más entradas cuando el comercio vuelva a publicar esta oferta. Hasta entonces no hay datos suficientes para un gráfico de historial.
Se basa en los precios de oferta publicados por los comercios (ofertas semanales y ventas online, no precios de estantería). Un precio sin cambios no se vuelve a guardar en 120 días.
Comparación de precios de Agua mineral multifrutas y las mejores ofertas y promociones en el supermercado y en Aldi
Actualmente no hay historial de precios ni comparación de precios disponible para la oferta SolÁn De Cabras® Agua mineral multifrutas
Ten en cuenta que esta oferta puede estar disponible solo en algunas regiones. Encontrarás información detallada en la página web de Aldi