Bakugan - Deka Classic

Toysrus  Bakugan - Deka Classic
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Bakugan - Deka Classic
Oferta de
Toysrus
Precio
21.99
Descripción

Bakugan - Deka Classic , un fantástico Bakugan gigante, que esconde una gran sorpresa en su interior. ¡Prepárate para un combate de leyenda! ¡Gracias a los Bakugan Deka Classic ! Los impresionantes Bakugan son seres alienígenas unidos a los jóvenes de la Tierra, que juntos entrenan y disfrutan de competiciones emocionantes cara a cara. Hazte con tus personajes favoritos y compite en la zona de batalla, colecciona todos los modelos para multiplicar la diversión y las opciones de lucha. Encuentra más artículos Bakugan y celebra la vuelta de las aventuras de Dan y sus amigos en Bakugan Battle Planet, la serie animada del momento. Incluye 1 Bakugan Deka Classic y 1 Bakucoin. Disponible 4 modelos: Rubanoid, Linehalt, Boomix o Destrakon. Edad recomendada: +4 años. Varios modelos . La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 4 años.

Historia del precio

Price compare for Bakugan - Deka Classic and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Bakugan - Deka Classic available
Otra oferta en Toysrus
Crazy Chic - Diseña La Moda , un fashion book donde crearás colecciones muy exclusivas....
34.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-06-27 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/1yj7 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.