Barbie - Bar de smoothies

Toysrus  Barbie - Bar de smoothies
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Barbie - Bar de smoothies
Oferta de
Toysrus
Precio
23.99
Descripción

Barbie - Bar de smoothies , una muñeca Barbie y una barra para preparar Smoothies. ¡Diversión en la barra de Smoothies con Barbie! ¡Crea deliciosos batidos y sirve a los clientes con este divertido juego! Incluye muñeca Barbie, soporte para batidos, 2 vasos que cambian de color con tapas extraíbles, 2 botellas, 2 racimos de frutas, soporte para canastas de frutas, licuadora, caja registradora y olla para gatos con pasto de trigo. ¡Con un vestido de verano de temática de frutas con un delantal superpuesto, la muñeca Barbie está lista para ayudar a los clientes en el bar de batidos! Accesorios divertidos como una licuadora, tazas para llevar, racimos de frutas y una olla para gatos con pasto de trigo, ¡son como barras de batido reales! ¡La muñeca Barbie prepara la mezcla de batido y está lista para verterla en la taza que cambia de color! Para activar el cambio de color, llene las dos tazas (con tapas extraíbles) con agua fría y observe cómo los batidos se vuelven rosados. Para reiniciar y jugar de nuevo, ¡llena las tazas con agua tibia! Otros accesorios, como botellas de agua realistas, tienen una función que permite que la muñeca Barbie los sostenga. Ahora que los batidos están listos, la muñeca Barbie está lista para marcar el pedido de su cliente en la caja registradora. ¡Posibilidades infinitas de contar historias! ¡Los fans pueden coleccionar todas las muñecas y juguetes Barbie y jugar un mundo de diversión narrativa o inventar sus propias aventuras! Es un gran regalo para niños y niñas a partir de 3 años, especialmente para aquellos que aman las frutas, verduras y batidos. Edad recomendada: +3 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Barbie - Bar de smoothies and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Barbie - Bar de smoothies available
Otra oferta en Toysrus
Nenuco - Pack de accesorios , pack de accesorios necesarios para tu Nenuco. Más de 30 a...
23.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-11-20 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2iyf ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.