Barbie - Muñeca con Cocina

Toysrus  Barbie - Muñeca con Cocina
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Barbie - Muñeca con Cocina
Oferta de
Toysrus
Precio
40.99
Descripción

Barbie - Muñeca con Cocina , un playset para los amantes de la comida y la cocina, ¡para ser un chef! ¡Explora un mundo de diversión culinaria con el Barbie Chef Playset! La cocina independiente está decorada con una parte que simula ladrillo rojo e incluye una campana, horno, encimera, estanterías y ganchos para colgar los accesorios de cocina. Los ingredientes para una comida gourmet incluyen dos platos de espagueti y albóndigas. La muñeca chef está lista para completar pedidos con un atuendo profesional con sombrero y manoplas para horno; la muñeca camarera, con vestido con delantal, puede servir los platos. ¡Mmm, no puedo esperar para probar la pasta! ¡Infinitas posibilidades de creación y diversión! Un Playset Barbie Chef incluye una muñeca chef, una muñeca camarera, utensilios de cocina, cocina y dos platos con pasta. Edad recomendada: +3 años. Las muñecas no pueden mantenerse de pie por si solas. Los colores y las decoraciones pueden diferir de las mostradas. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Barbie - Muñeca con Cocina and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Barbie - Muñeca con Cocina available
Otra oferta en Toysrus
Barbie - Camiseta Moda (varios modelos), una pieza de ropa para completar el guardarrop...
5.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-09-05 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/cec ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.