Bebés Llorones - Peluche Spot

Toysrus  Bebés Llorones - Peluche Spot
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Bebés Llorones - Peluche Spot
Oferta de
Toysrus
Precio
59.99
Descripción

Bebés Llorones - Peluche Spot, el cachorro más adorable del mundo de Bebés Llorones! Spot es el pequeño dálmata de Dotty , es activo, cariñoso y le gusta cuidar de todos los demás animales. Este peluche interactivo es el regalo perfecto para los niños de 3 a 5 años que aman los juguetes y la serie de Bebés Llorones ¡Camina y llora con lágrimas reales a menos que le pongas el hueso en la boca para calmarlo! ¡Descubre los más de 30 sonidos y reacciones que tiene este peluche de Spot ! ¡Es ideal para adentrarte en el mundo de Cry Babies y sentirte como Dotty! Incluye: correa para llevarlo a pasear su hueso favorito que te ayudará a que deje de llorar Funciona con 3 pilas AAA (Incluidas) Edad recomendada: + de 18 meses. Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 18 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Historia del precio

Price compare for Bebés Llorones - Peluche Spot and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Bebés Llorones - Peluche Spot available
Otra oferta en Toysrus
Bebés Llorones - Lagrimas Mágicas - Jenna Storyland, el pequeño gran armario de Jenna p...
29.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-01-02 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2iy9 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.