Correpasillos Mercedes Actros blanco

Toysrus  Correpasillos Mercedes Actros blanco
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Correpasillos Mercedes Actros blanco
Oferta de
Toysrus
Precio
49.99
Descripción

Correpasillos Mercedes Actros blanco . El correpasillos Mercedes es el preferido por los más pequeños y pequeñas. Es un correpasillos de alta calidad y tiene un diseño basado en el vehículo real, además con licencia oficial de Mercedes. Los niños y niñas de la casa podrán dirigirlo con tan sólo girar el volante y empujándose con los pies. El propio volante cuenta también con sonidos y música para hacer más real y divertida la experiencia. Los pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar al máximo de este modelo. Fabricado en materiales plásticos de primera calidad, los pequeños conductores dispondrán de un espacio para guardar otros juguetes bajo el asiento. Mientras tanto, tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que se trata de un vehículo muy seguro con una base estable de 4 ruedas permitiendo que los peques puedan subir y bajar con mucha facilidad, además cuenta con un mecanismo que impedirá que el cochecito se levante y los niños puedan caer hacia atrás. Este camión está equipado con neumáticos de material blando que protegen el suelo, lo que permite que el camión pueda utilizarse tanto en interior como exterior. ¡Con este correpasillos las horas de juego están más que aseguradas! Este correpasillos está homologado para soportar niños y niñas de entre 1 y 3 años, con un peso máximo de 25 kg. Sus características son: Color: Blanco. Material: Plástico. Cochecito impulsado con los pies / Correpasillos. Almacenamiento bajo el asiento. Dispositivo de anti volcado posterior. Requiere 2 baterías tipo AA (no incluidas). Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 1-3 años. Medidas: 62,5 x 28,5 x 45 cm. Peso: 3,5 kg. Sólo se envía a España peninsular. Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Correpasillos Mercedes Actros blanco and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Correpasillos Mercedes Actros blanco available
Otra oferta en Toysrus
Correpasillos Mercedes Actros bomberos . El correpasillos Mercedes camión bomberos es e...
49.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-09-26 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2ia1 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.