Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug

Toysrus  Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug
Oferta de
Toysrus
Precio
24.99
Descripción

Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug , un kit con todo lo necesario para hacer una muñeca. ¡Sin Riesgo! ¡No es necesario aplicar calor ni usar cola o silicona! Todos los elementos permiten obtener un gran resultado. Monta el esqueleto. Diseña tu modelo utilizando los patrones y tu imaginación. Decora tu Fofucha Ladybug añadiendo todos los detalles que quieras. Edad recomendada: +6 años. Fofucha es una palabra de origen brasileño que significa bonita, dulce y define a unas simpáticas muñecas con piernas largas, grandes pies y cabeza redonda. Marinette (Ladybug), la joven estudiante de secundaria, es una chica optimista y le encanta ayudar a otras personas con sus problemas. Su energía y su espíritu impulsivo la llevan a actuar antes de pensar en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, a pesar de su normal desenvoltura, pierde totalmente el control cada vez que se encuentra con Adrien (el chico de sus sueños), algo que su álter ego Ladybug jamás se permitiría. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug available
Otra oferta en Toysrus
Miniland - Humidificador con Esencias , Humidificador Ultrasónico con esencias blanco. ...
49.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-08-01 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/jvh ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.