Enchantimals - Guardería del Establo

Toysrus  Enchantimals - Guardería del Establo
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Enchantimals - Guardería del Establo
Oferta de
Toysrus
Precio
29.99
Descripción

Enchantimals - Guardería del Establo , el conjunto Cuidado del establo de la colección Harvest Hills de Enchantimals con el cuál podrás ayudar a Haydie Horse a cuidar de sus animalitos. Un conjunto perfecto para incentivar historias de cuidados. Podrás mecer a los animalitos en la cuna o la sillita, cambiarlos y darles de comer con los accesorios incluidos: hay biberones, un babero y un pañal. También incluye un huevo del que sale un pollito para que disfrutes de una adorable sorpresa. Incluye una muñeca de 15,24 cm, 4 figuras de animalitos, una cuna, una cesta, un nido y accesorios pequeños, como biberones o baberos, entre otros. Añade otros animalitos de Enchantimals (se venden por separado) y relincha de felicidad en este concurrido establo. Los conjuntos de juego se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Edad recomendada: +4 años. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Enchantimals - Guardería del Establo and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Enchantimals - Guardería del Establo available
Otra oferta en Toysrus
Fisher Price - Nutria Soothe n Snuggle , un peluche musical que favorece la relajación...
39.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-06-20 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2ga4 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.