Feber - Quad King Cross Blue

Toysrus  Feber - Quad King Cross Blue
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Feber - Quad King Cross Blue
Oferta de
Toysrus
Precio
90.99
Descripción

Quad King Cross Blue de Feber funciona con motor y batería de 6V. Tiene el acelerador en el pie y freno eléctrico. Batería y cargador incluidos. Edades recomendadas: 3 a 6 años, aproximadamente. ¡ADVERTENCIA! Controle regularmente el estado del vehículo especialmente todas las partes que se desgastan. Asegurase de que la dirección funcione correctamente. El no realizar dichos controles y recomendaciones de mantenimiento puede provocar una caída o volcar. Al ser un vehículo que requiere estabilidad y destreza para evitar caídas o colisiones, asegúrese que se utiliza de manera adecuada, para que no suponga un peligro para el usuario o a terceros. Para el manejo seguro del artículo asegúrese que el niño sepa utilizar la dirección del vehículo correctamente. Conservar el embalaje. Contiene información importante. Advertencias de Seguridad: Este juguete debe ser montado por un adulto. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto. Utilizar en un lugar grande y adecuado para su uso, sin escarpadas, cuestas, cumbres, escalones, etc. NO utilizar el vehículo e vías públicas.

Historia del precio

Price compare for Feber - Quad King Cross Blue and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Feber - Quad King Cross Blue available
Otra oferta en Toysrus
Pictureka , un emocionante juego de encontrar los objetos perdidos. Incluye tablero de ...
10.49 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-10-10 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/1kwo ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.