Feber - Quad Nancy

Toysrus  Feber - Quad Nancy
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Feber - Quad Nancy
Oferta de
Toysrus
Precio
111.99
Descripción

El Quad Nancy funciona con motor y batería de 6V. Tiene acelerador en el pie. Freno eléctrico. Puede llegar a una velocidad de 5 km/h. Incluye 1 batería de 6V y 1 cargador. Edad recomendada: +3 años. Advertencias de Seguridad: Este juguete debe ser montado por un adulto. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto. Utilizar en un lugar grande y adecuado para su uso, sin escarpadas, cuestas, cumbres, escalones, etc. NO utilizar el vehículo e vías públicas. Artículo NO destinado para su uso por niños mayores que 3 años, por tamaño inadecuado. El uso del artículo en terreNOs NO privados puede provocar riesgo de accidente. Controle regularmente el estado del vehículo especialmente todas las partes que se desgastan. Asegurase de que la dirección funcione correctamente. El NO realizar dichos controles y recomendaciones de mantenimiento puede provocar una caída o volcar. Al ser un vehículo que requiere estabilidad y destreza para evitar caídas o colisiones, asegúrese que se utiliza de manera adecuada, para que NO suponga un peligro para el usuario o a terceros. Para el manejo seguro del artículo asegúrese que el niño sepa utilizar la dirección del vehículo correctamente. Conservar el embalaje. Contiene información importante.

Historia del precio

Price compare for Feber - Quad Nancy and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Feber - Quad Nancy available
Otra oferta en Toysrus
Fisher Price - Mi Primera Tableta (varios colores), una tableta que ¡enseña las letras,...
15.39 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-10-10 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/1kwm ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.