Fisher Price - Bloques Infantiles

Toysrus  Fisher Price - Bloques Infantiles
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Fisher Price - Bloques Infantiles
Oferta de
Toysrus
Precio
9.09
Descripción

Fisher Price - Bloques Infantiles , un cubo con la tapa con ranuras y 10 bloques robustos. Estimula el desarrollo de la motricidad fina y muchas habilidades más. Los coloridos bloques robustos ayudan a enseñar los colores y las formas mientras los niños los agrupan, apilan y encajan en las ranuras de la tapa del cubo. ¡Vacía el cubo para comenzar a jugar una y otra vez! Y gracias a su práctica asa, se ¡podrá llevar fácilmente los Bloques Infantiles dondequiera! ¡Aprender es divertido! ¡Un cubo lleno de diversión! Edad recomendada: +6 meses. Motricidad fina : Al coger los bloques e introducirlos en el cubo, los niños refuerzan la coordinación visual-manual y la destreza. Resolución de problemas : Los niños ponen en práctica su capacidad de resolución de problemas a medida que descubren cómo ordenar y encajar los bloques en las ranuras correctas. Curiosidad : Los colores vivos y las divertidas formas ayudan a despertar la curiosidad natural de los niños mientras juegan. Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 6 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Historia del precio

Price compare for Fisher Price - Bloques Infantiles and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Fisher Price - Bloques Infantiles available
Otra oferta en Toysrus
Feber - Twinkle Car 12V , un coche eléctrico de 1 plaza. Características : Luces en los...
83.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-10-10 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/cn7 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.