Fisher Price - Mando Diverteclas

Toysrus  Fisher Price - Mando Diverteclas
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Fisher Price - Mando Diverteclas
Oferta de
Toysrus
Precio
15.50
Descripción

Fisher Price - Mando Diverteclas , el mando a distancia de perrito. Un mando interactivo con un montón de botones, canciones, divertidos aprendizajes y uno de los juguetes preferidos de todos los niños. Tiene más de 35 canciones, tonos y frases, su aspecto es muy realista y es perfecto para estimular los juegos de imitación. Además, al pulsar los botones, la pantalla se ilumina y el mando emite canciones y frases que enseñan los números, las letras, los contrarios, los colores y a contar. Las luces, la música, las frases y los colores brillantes llaman la atención del bebé. Un juguete perfecto para desarrollar la motricidad fina, para descubrir la relación causa-efecto y para desarrollar los sentidos. Funciona con 2 pilas AAA. Pilas de demostración incluidas. Edad recomendada: +6 meses. Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 6 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Historia del precio

Price compare for Fisher Price - Mando Diverteclas and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Fisher Price - Mando Diverteclas available
Otra oferta en Toysrus
Fisher Price - Mi Primer Mando de Consola , un juguete de aprendizaje para bebé. Diviér...
19.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-05-02 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/cbj ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.