Harry Potter en el andén 9 3/4

Toysrus  Harry Potter en el andén 9 3/4
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Harry Potter en el andén 9 3/4
Oferta de
Toysrus
Precio
24.49
Descripción

Harry Potter en el andén 9 3/4, figura coleccionable de Harry Potter. Inspirada en la icónica escena del andén 9 y 3/4, la figura de Harry Potter incluye la ropa de viaje y accesorios para recrear multitud de historias, también tendrás a su inseparable lechuza Hedwig como compañera de viaje, un portaequipajes y una maleta que los fans pueden decorar con una hoja de pegatinas incluida en el artículo. La caja recrea la escena en el andén 9 3/4 de la estación de Kings Cross y se abre para revelar imágenes del Hogwarts Express y poder disfrutar de todas aquellas historias y aventuras que los pottéricos recordaréis. Incluye : Figura de Harry Potter. Ropa de viaje. Lechuza Hedwig. Pedestal para la lechuza. Varita personalizada de Harry Potter. Bufanda roja y dorada. Carta de aceptación del Hogwarts. Portaequipajes. Maleta. Pegatinas para la maleta de viaje. Edad recomendada: +6 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 6 años.

Historia del precio

Price compare for Harry Potter en el andén 9 3/4 and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Harry Potter en el andén 9 3/4 available
Otra oferta en Toysrus
SuperThings - Playset Vehículo Boxeo , un pack Superthings con 1 vehículo grande, 2 veh...
16.79 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-06-12 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2ltg ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.