Hot Wheels - Mega Garaje

Toysrus  Hot Wheels - Mega Garaje
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Hot Wheels - Mega Garaje
Oferta de
Toysrus
Precio
99.99
Descripción

Hot Wheels - Mega Garaje , un garaje de juguete ideal para recrear escenas de acción con coches. Es un parking vertical con cintas giratorias para guardar los vehículos que funcionan con una manivela y una pista descendente para hacer carreras desde la planta superior. ¡Tiene espacio para 35 coches! ¿Estás listo para una carrera 1 contra 1 En el garaje podrás también reparar los coches o repostar combustible antes de subir y volver a lanzarte. Incluye un asa en la parte superior para transportarlo con facilidad y, además, es posible conectarlo con otras pistas Hot Wheels para crear un increíble mundo de diversión sobre cuatro ruedas. Edad recomendada: +5 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Historia del precio

Price compare for Hot Wheels - Mega Garaje and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Hot Wheels - Mega Garaje available
Otra oferta en Toysrus
Monster Jam - Estadio Arena , un estadio arena en el que podrás crear variedad de obstá...
53.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-06-27 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2gj2 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.