Jenga Maker

Toysrus  Jenga Maker
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Jenga Maker
Oferta de
Toysrus
Precio
22.99
Descripción

Jenga Maker , una versión genial del juego de habilidad clásico para competir en equipo. Incluye: 28 bloques de madera . 1 corona de madera. 200 tarjetas de Jenga. En esta versión los jugadores deberán dividirse en equipos y competir para construir su torre de Jenga utilizando los bloques de madera. Deben hacerlo al mismo tiempo y en el menor tiempo posible. Uno de los miembros del equipo toma una tarjeta y describe a su equipo cómo montar su torre. ¡Pero cuidado! Si lo construye mal o hace que se caiga deberá volver a empezar. ¿Conseguirás construir la figura que te describen sin verla No se permite señalar ni gesticular . Hay construcciones para principiantes y expertos. El primer equipo que construya su figura correctamente y corone su creación gana esa ronda. Consigue la corona en 3 rondas para ganar. Esta versión del clásico juego de apilar torres es ideal para una noche de juegos en familia. Es un divertido juego para adultos y niños a partir de 8 años De 2 a 6 jugadores. Edad recomendada: +8 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar siempre con la supervisión de un adulto.

Historia del precio

Price compare for Jenga Maker and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Jenga Maker available
Otra oferta en Toysrus
Nancy - Conjunto Luxury Tropical , tu muñeca Nancy siempre a la moda. Este pack es un c...
15.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-12-18 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2nua ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.