Juego Hijos Contra Padres

Toysrus  Juego Hijos Contra Padres
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Juego Hijos Contra Padres
Oferta de
Toysrus
Precio
19.99
Descripción

Hijos Contra Padres Juego , un juego de inteligencia y habilidades que enfrenta a niños y adultos, con unos divertidos retos. ¡El juego de preguntas y desafíos que pone a la familia frente a frente! ¿Quién sabe y conoce más, los padres o los hijos Los adultos responden preguntas sobre cosas de niños y los niños responden preguntas que los padres deberían saber. Pero no solo se trata de un trivial familiar. Atrévete a hacer sus desafíos salvajes. ¡El primer equipo que cruce el tablero gana! ¡Forma equipo y que empiece la sana competencia! Incluye: 1 tablero; 110 tarjetas de preguntas; 50 tarjetas de desafío; 2 figuras; Edad recomendada: +6 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Juego Hijos Contra Padres and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Juego Hijos Contra Padres available
Otra oferta en Toysrus
Frozen - Puzzle Escultura 3D Color Frozen 2 , una escultura 3D de Elsa para poder crear...
22.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-06-19 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2m0o ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.