LEGO Creator - Gran Plaza - 10255

Toysrus  LEGO Creator - Gran Plaza - 10255
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
LEGO Creator - Gran Plaza - 10255
Oferta de
Toysrus
Precio
280.00
Descripción

LEGO Creator - Gran Plaza 10255 , un set de 4002 piezas, de las cuales 8 mini figuras (un dentista, un experto en café, un bailarín, un fotógrafo y un fan de Lego) y accesorios. ¡Visita el asombroso edificio Gran plaza, diseñado para celebrar el décimo aniversario de la serie LEGO Modular Buildings! Las secciones del edificio, fáciles de desmontar, permiten acceder al detallado interior, compuesto por una planta baja con una pastelería, una floristería, una cafetería, una planta central con una tienda de música, un estudio fotográfico, una consulta dental, una planta alta con un estudio de danza y un apartamento con acceso a la azotea equipado con una barbacoa. El exterior del edificio cuenta con una detallada acera con mobiliario exterior de cafetería, una fuente, farolas, una elaborada fachada con puertas y ventanas cuidadosamente detalladas, tres rótulos comerciales para construir, una torre acabada en punta y perfiles decorativos. Edad recomendada: +16 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for LEGO Creator - Gran Plaza - 10255 and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer LEGO Creator - Gran Plaza - 10255 available
Otra oferta en Toysrus
LEGO Super Mario - Aventuras con Luigi pack inicial - 71387 , un set de 280 piezas. Est...
42.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-12-19 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2itn ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.