Los Vengadores - Iron Man vs Thanos

Toysrus  Los Vengadores - Iron Man vs Thanos
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Los Vengadores - Iron Man vs Thanos
Oferta de
Toysrus
Precio
29.99
Descripción

Los Vengadores - Iron Man vs Thanos , un playset que incluye 2 figuras (Iron Man y Thanos), 2 piedras Infinity y accesorio. ¡Cuando Thanos empuña el Infinity Gauntlet, Iron Man se prepara para desafiar su poder y tratar de salvar el universo! ¡Imagina unirte a la misión de recoger las Piedras Infinitas con el Juego de Batalla de Iron Man vs. Thanos! Prepara la figura de Iron Man para luchar contra Thanos, equipado con su brazo letal, guante luminoso, un accesorio de batalla con 2 Piedras Infinito y sonidos y frases inspirados en las películas. ¡Colecciona todas las figuras de Avengers: Infinity War de 15 cm para recoger todas las Piedras Infinitas! (Las Piedras Infinitas se venden con las figuras de 15 cm Avengers: Infinity War. Cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). ¡Compatible con la máscara HeroVision! (Mascara NO incluida). Funciona con 2 pilas AAA (incluidas). Edad recomendada +4 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Los Vengadores - Iron Man vs Thanos and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Los Vengadores - Iron Man vs Thanos available
Otra oferta en Toysrus
Pinypon - Súper Centro Comercial, el playset Pinypon más completo de siempre: tiene luc...
124.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-05-02 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2fbp ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.