Megapista de Acción Gorilla Rampage

Toysrus  Megapista de Acción Gorilla Rampage
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Megapista de Acción Gorilla Rampage
Oferta de
Toysrus
Precio
42.49
Descripción

Megapista de Acción Gorilla Rampage , un completo playset de una pista de acción que ofrece infinitas opciones de juego. Batalla a través de la trampa de mano del gorila y la boca del gorila para vencer a la bestia. Características: El juego cuenta con un garaje de varios niveles. Mientras un coche sube al segundo o tercer piso, el segundo ascensor puede descender a tu coche. Los dos niveles tienen aparcamiento para más de 20 coches. 2 estaciones de reparación de automóviles. 1 helicóptero de rescate para transportar automóviles, con su plataforma. Las piezas intercambiables te permitirán hacer diferentes cambios de ruta. Diviértete con sus múltiples posibilidades de diversión! Incluye : 1 figura de gorilla Metal Machines; 1 ascensor; 1 helicóptero 1 estación de reparación; 1 coche Metal Machines; 1 circuito de 3 m de pista; 1 manual de instrucciones. Edad recomendada: +3 años. Advertencias de Seguridad: Advertencias de Seguridad: No apuntar a los ojos ni a la cara. NO modificar los dardos ni el lanzador. Usar sólo los dardos designados para el lanzador.Usar SIEMPRE gafas de protección.

Historia del precio

Price compare for Megapista de Acción Gorilla Rampage and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Megapista de Acción Gorilla Rampage available
Otra oferta en Toysrus
Casita Melon Patch Academy , una casita de juguete Melon Patch Academy. ¡Pásatelo en gr...
90.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-11-20 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2o1m ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.