Mesa Multijuegos 5 en 1

Toysrus  Mesa Multijuegos 5 en 1
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Mesa Multijuegos 5 en 1
Oferta de
Toysrus
Precio
649.99
Descripción

Mesa Multijuegos 5 en 1 . Con el multijuego 5 en 1, podrás perfeccionar tu técnica y ganarles a tus amigos. La conversión de juego de uno a otro es muy fácil; dispones de 4 juegos distintos más la mesa de comedor. ¡Esta mesa es una pasada! La mesa te llega montada a falta de atornillar las patas. Está fabricada en MDF y tiene un tapete de color verde y acabados en tonos madera natural. Sus patas cuadradas aportan una mayor estabilidad. El multijuego incluye: 2 tacos de billar, triangulo, 1 juego de bolas (diámetro 5,7 cm), tiza, cepillo, 2 discos de hockey, discos electrónicos, 2 palas de ping pong, pelotas de ping pong, malla y 1 juego de póker. Incluye las Instrucciones y herramientas necesarias para el montaje. Dimensiones: 195 x 109 x 79 cm. Peso 84 kg. La entrega de este producto se hace a pie de calle Edad recomendada: + 14 años. Sólo se envía a España peninsular. Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Mesa Multijuegos 5 en 1 and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Mesa Multijuegos 5 en 1 available
Otra oferta en Toysrus
Billar plegable 152 . Esta mesa de billar plegable ofrece un diseño moderno con tonos d...
269.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-09-26 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2i8x ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.