Miniland - Natural Sleeper

Toysrus  Miniland - Natural Sleeper
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Miniland - Natural Sleeper
Oferta de
Toysrus
Precio
45.99
Descripción

Miniland - Natural Sleeper , un dispositivo con triple funcionalidad que genera sonidos, luces de colores y aromas tranquilizadores para potenciar el inicio y la profundidad del sueño del bebé de forma natural. Sonido. El sonido natural programado en Natural Sleeper está pensado para calmar al bebé e inducirle un sueño profundo y relajado. Además, ayuda a enmascarar los ruidos ambientales que puedan despertarle. Aromaterapia . Natural Sleeper vaporiza en frío fragancias suaves y naturales que crean una atmósfera de paz y bienestar, potenciando la relajación el sueño profundo. Luz . Elige entre luz multicolor o luz fija para crear el entorno óptimo para el sueño del bebé.La luz estimula la creación melatonina, lo que genera un descanso adecuado y sereno. Además, la luz de compañía hará que el bebé se sienta seguro durante la noche. Autoapagado y desconexión automática . Natural Sleeper permanece encendido durante 1 hora, hasta que el bebé se duerma. Entonces se apagará automáticamente. Igualmente, si el depósito de agua queda vacío, procederá a desactivarse automáticamente. ¡Esta estación multisensorial de relajación es ideal para tener noches tranquilas!

Historia del precio

Price compare for Miniland - Natural Sleeper and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Miniland - Natural Sleeper available
Otra oferta en Toysrus
Maletín So Soap , un set para crear y personalizar cupcakes de jabón muy coloridos. Inc...
26.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-11-21 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2ipf ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.