Minnie Mouse - Set de mesa y 2 sillas

Toysrus  Minnie Mouse - Set de mesa y 2 sillas
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Minnie Mouse - Set de mesa y 2 sillas
Oferta de
Toysrus
Precio
79.99
Descripción

Minnie Mouse - Set de mesa y 2 sillas , un conjunto compuesto por 1 mesa y 2 sillas de madera y tablero de DM. Es ideal para decorar la habitación con Minnie Mouse . Ocupa poco espacio, es resistente y segura para los niños. Montaje fácil y gran calidad. Cumple con la Normativa Europea. Dimensiones del producto: Mesa: 50 x 50 x 44 cm, aproximadamente. Sillas: 26,5 x 26,5 x 50 cm, aproximadamente. Peso máximo soportado: 20 kg. Edades recomendadas: +3 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Seguir las instrucciones. Las sillas para niños situadas bajo una ventana podrían ser utilizadas como escalón por un niño, que podría caerse por la ventana. No ponerse de pie sobre este artículo. No sentarse sobre el respaldo o los brazos de este producto Este producto NO es un juguete. No deje a los niños jugar con él. Utilice este producto únicamente sobre una superficie plana.

Historia del precio

Price compare for Minnie Mouse - Set de mesa y 2 sillas and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Minnie Mouse - Set de mesa y 2 sillas available
Otra oferta en Toysrus
X-Shot - Lanzador Crusher con 48 dardos . un pack con un lanzador y 48 dardos blandos. ...
34.29 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-12-28 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/jh2 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.