Nerf - Fornite GL-L

Toysrus  Nerf - Fornite GL-L
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Nerf - Fornite GL-L
Oferta de
Toysrus
Precio
79.99
Descripción

Nerf - Fornite GL-L , uno de los blaster más icónicos de Fortnite en tamaño reducido. Incluye: 6 cohetes; 1 lanzador; 1 tambor (6 piezas); escudo (2 piezas); instrucciones. ¡El lanzador GL lanza grandes cohetes de espuma Nerf para conseguir una batalla llena de acción! Tiene un tambor rotatorio que almacena hasta 6 cohetes y lanza 1 cohete a la vez mientras mueves la manija de forma manual. Empuja la manija hasta el tope, el tambor gira para colocar un cohete en la posición de tiro. Tira de la manija hacia atrás para lanzar el cohete a tu objetivo. Para lanzar otro cohete, mueve la manija hacia delante y atrás de nuevo. ¡Prepárate para la batalla con la enorme y atrevida potencia del lanzador GL de Nerf Fortnite ! Se recomienda el uso de gafas (no incluidas). Edad recomendada: +8 años. Advertencias de Seguridad: No apuntar a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para los jugadores y las personas dentro de la línea de alcance. Utilizar únicamente proyectiles oficiales NERF. Otros proyectiles pueden no cumplir con las normas de seguridad. No modificar los proyectiles ni el lanzador. PELIGRO DE ASFIXIA. Se pueden generar piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Nerf - Fornite GL-L and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Nerf - Fornite GL-L available
Otra oferta en Toysrus
Nerf - Ultra Vision Gear , un pack de 10 dardos Ultra y sus gafas de protección. Los da...
16.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-10-24 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2g8q ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.