Nerf - Super Soaker Torrent

Toysrus  Nerf - Super Soaker Torrent
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Nerf - Super Soaker Torrent
Oferta de
Toysrus
Precio
5.99
Descripción

Nerf - Super Soaker Torrent, empapa a tus objetivos con una ráfaga de agua del lanzador de agua Nerf Super Soaker Torrent. Asalta las batallas en el patio con este lanzador de agua Super Soaker que es fácil de llenar y utilizar. Coloca la parte delantera del lanzador en el agua y tira del mango hacia atrás para llenar el tanque, luego empuja la manija hacia adelante para bañar a todos con una inundación de agua. Tiene un gran tamaño para los juegos rápidos al aire libre y es fácil de usar, por lo que niños, adolescentes y adultos pueden unirse a la diversión. El Torrent es una gran manera de que todos salgan al exterior, se activen y se empapen. La capacidad del tanque es de 0.23 L. Sal al aire libre para empapar al máximo con Nerf Super Soaker. Incluye 1 lanzador de agua. Edad recomendada +8 años. Advertencias de Seguridad: No apuntar a los ojos ni a la cara. No modificar los dardos ni el lanzador. Usar solo los dardos designados para el lanzador. Usar SIEMPRE gafas de protección. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Nerf - Super Soaker Torrent and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Nerf - Super Soaker Torrent available
Otra oferta en Toysrus
Nerf - Super Soaker Hydro Frenzy, Nerf para una diversión 3 en 1. El Super Soaker Hydro...
11.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-08-07 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2mzk ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.