Nerf - Super Soaker Twin Ride

Toysrus  Nerf - Super Soaker Twin Ride
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Nerf - Super Soaker Twin Ride
Oferta de
Toysrus
Precio
9.09
Descripción

Nerf - Super Soaker Hydra ¡Lanza y empapa en un instante! Esta Super Soaker tiene 2 cañones para una doble dosis de empapado con sus 2 chorros de agua en cada lanzamiento. ¡Que se preparen tus adversarios para una doble oleada de batallas de agua llenas de acción! Lanza 2 chorros de agua a la vez desde sus 2 cañones Por su poco peso es muy fácil de transportar. Capacidad de 975 ml. de agua: apunta y aprieta el gatillo para empapar. Bombea para lanzar agua desde el lanzador. Incluye 1 lanzador de agua. Edades recomendadas: +6 años. Advertencias de Seguridad: No disparar a bocajarro; No apuntar a los ojos ni a la cara; No utilizar líquidos químicos, lejía o líquidos corrosivos; No llenar con ningún líquido distinto del agua; No disparar a instalaciones eléctricas. PERIGO DE ASFIXIA: Contém peças pequenas que poderiam provocar asfixia no caso de serem ingeridas pela criança. Não recomendado para menores de 3 anos. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Nerf - Super Soaker Twin Ride and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Nerf - Super Soaker Twin Ride available
Otra oferta en Toysrus
Play-Doh - Fabrica Loca , la fábrica loca que crea divertidas formas de colores. Introd...
6.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-10-10 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2ifm ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.