Patrulla Canina - Centro de Mando

Toysrus  Patrulla Canina - Centro de Mando
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Patrulla Canina - Centro de Mando
Oferta de
Toysrus
Precio
41.99
Descripción

Patrulla Canina - Centro de Mando , una réplica real del centro de mando de la Patrulla Canina . Chase llega a hacer su turno de guardia y sube en el ascensor. ¡Ha detectado problemas en Bahía Aventura gracias al periscopio! ¡Da la señal de alarma presionando la placa! Desliza a Chase por el tobogán hasta su coche. Funciona con 3 pilas AG13. Incluidas. Edad recomendada: +3 años. La Patrulla Canina es una serie protagonizada por heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Ryder, un niño de 10 años y el entrenador que los rescató, y que les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás. ¡Preparaos para solucionar todos los problemas en Bahía Aventura! Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Historia del precio

Price compare for Patrulla Canina - Centro de Mando and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Patrulla Canina - Centro de Mando available
Otra oferta en Toysrus
Patrulla Canina - Paw Patroller , un vehículo transformable 2 en 1 de la Patrulla Canin...
41.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-10-10 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/jqj ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.