Peluche Llama Dulce

Toysrus  Peluche Llama Dulce
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Peluche Llama Dulce
Oferta de
Toysrus
Precio
27.99
Descripción

Peluche Llama Dulce , un peluche suave con 3 botones interactivos para abrazar y mimar. Este tierno peluche habla y será el mejor amigo de los más pequeños. Aprender los primeros números y los colores es una tarea mucho más sencilla y divertida gracias a esta llama. Canta dulces canciones educativas, para aprender los primeros números, letras y canciones de una forma divertida y tierna. Características: Efectos luminosos : sus mejillas se iluminan. Tiene botones interactivos: para aprender letras, números y canciones. Numerosas rimas y alegres canciones para aprender divirtiéndose. Seguro: su tejido suave no es tóxico, para que abrazarle sea seguro ¡y muy suavecito! Estimula el afecto, el lenguaje y la destreza. Funciona con 2 pilas AAA. Pilas demo incluidas. Edades recomendadas: + 6 meses hasta 3 años. Los juegos de la línea Baby Clementoni promueven el desarrollo de las habilidades visuales, táctiles y auditivas, además de mejorar su actividad motora. Tienen un diseño innovador, son resistentes y no son tóxicos. Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 6 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este artículo.

Historia del precio

Price compare for Peluche Llama Dulce and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Peluche Llama Dulce available
Otra oferta en Toysrus
So Slime - Kit Slimelicious , un kit para fabricar tu propio slime con perfume y decora...
21.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-07-25 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2h25 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.