Play-Doh - Cocinamos Pizza

Toysrus  Play-Doh - Cocinamos Pizza
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Play-Doh - Cocinamos Pizza
Oferta de
Toysrus
Precio
19.99
Descripción

Play-Doh - Cocinamos Pizza , un playset para crear pizzas de todos los tamaños. ¡Celebra la fiesta de la pizza con este horno de juguete sin componentes electrónicos, ¡solo funciona con la imaginación! Con las cartas de creaciones, podrás realizar paso a paso una variedad de creaciones culinarias. Crea una base de pizza en el horno, luego dale rienda suelta a tu creatividad y decórala a tu gusto. La máquina para hacer queso hace tiras de plastilina Play-Doh que parecen queso rallado. El set del horno cuenta con muchos moldes para crear pepperonis y verduras, así como otros ingredientes. Cuando la pizza esté lista, exhíbela en la pala o en el soporte para pizzas, y luego córtala con el cortador. Incluye: 1 horno de juguete Play-Doh; 5 botes de Play Doh; herramientas; 3 cartas de creaciones Edad recomendada: +3 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Play-Doh - Cocinamos Pizza and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Play-Doh - Cocinamos Pizza available
Otra oferta en Toysrus
Cra-Z-Art - Set de Arena Mágica Cra-Z-Satisfying Castillos , un set de arena mágica: ¡L...
24.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-04-04 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/1z4t ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.