Play-Doh - Olaf en Trineo

Toysrus  Play-Doh - Olaf en Trineo
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Play-Doh - Olaf en Trineo
Oferta de
Toysrus
Precio
21.99
Descripción

Play-Doh - Olaf en Trineo , un juguete del muñeco Olaf, de la película Frozen de Disney con actividades divertidas de Play-Doh. ¡ Olaf , el muñeco de nieve, está listo para vivir unas aventuras increíbles en su trineo! Con sus 5 colores de Play-Doh no tóxicos en botes estándar, los niños pueden formar, mezclar, aplastar y apretar divertidas creaciones llenas de color. Actividades: Presiona la cabeza Olaf para que le crezcan unos graciosos cabellos de Play-Doh. Fija los sellos a las manos de Olaf y presiona su cabeza para hacerle aplaudir y que pueda estampar un pequeño Sven o un copo de nieve. Puedes montar y bajar a la figura de Olaf del trineo. El rodillo removible debajo del trineo estampa copos de nieve en plastilina Play-Doh , y los moldes en los laterales del trineo forman faroles, árboles y otros decorados. Incluye: 1 figura de Olaf; 1 trineo; 5 botes de Play Doh; moldes variados. Edad recomendada: +3 años. Los colores y contenidos pueden diferir ligeramente de los de las imágenes. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Play-Doh - Olaf en Trineo and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Play-Doh - Olaf en Trineo available
Otra oferta en Toysrus
Play-Doh - Cocinamos Pizza , un playset para crear pizzas de todos los tamaños. ¡Celebr...
19.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-04-04 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/1z4s ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.