Play-Doh - Súper Heladería

Toysrus  Play-Doh - Súper Heladería
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Play-Doh - Súper Heladería
Oferta de
Toysrus
Precio
29.99
Descripción

Play-Doh - Súper Heladería , un set para disfrutar de la fiesta del helado más creativa que puedas imaginar con este genial aparato 3 en 1, muchos accesorios y 392 gramos de plastilina Play-Doh. 3 en 1 de helado, nata montada y accesorio de virutas para disfrutar de un sinfín de fiestas del helado. Dobla la diversión y crea 2 coloridos helados Play-Doh a la vez. Dale un toque final único a tus creaciones con coloridas golosinas divertidas utilizando los medios moldes. Incluye: set de juego desmontado; 6 cucuruchos de helado; 5 platos; 4 cucharas; 2 cartas de creaciones; 6 botes de plastilina Play-Doh de 56 gramos; 2 botes de plastilina Play-Doh Plus de 28 gramos; instrucciones. Edad recomendada: +3 años. Requiere el montaje por parte de un adulto. Para limpiarlo, dejar secar primero, luego rascar y aspirar. Los colores y contenidos pueden diferir ligeramente de los de las imágenes. No ingerir. Contiene trigo. No es tóxico. Cumple con ASTM D-4236. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Play-Doh - Súper Heladería and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Play-Doh - Súper Heladería available
Otra oferta en Toysrus
Play-Doh - La Barbería . ¡Bienvenidos a la auténtica barbería de Play Doh! Haz crecer y...
17.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-09-12 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2fh5 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.