Playmobil - Set de Policía - 9043

Toysrus  Playmobil - Set de Policía - 9043
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Playmobil - Set de Policía - 9043
Oferta de
Toysrus
Precio
43.99
Descripción

Playmobil - Set de Policía 9043 . Lucha contra el crimen en Playmobil City con este fantástico súper set de Policía. Comienza o amplía tu colección de policías Playmobil City con esta colección, que incluye siete figuras y accesorios como pistolas y cámaras de vídeo. Haz sonar la alarma: ¡un ladrón ha huido de la prisión y se escapa en su moto de agua! Despega en el helicóptero de policía para vigilar la ruta de huida desde el cielo. Persíguelo en la lancha, la moto de agua y el quad antes de que escape definitivamente. ¡Tienes que ir a toda velocidad! ¡La acción no tiene fin en Playmobil City! ¡Amplía tu colección de policías Playmobil City! Incluye motor submarino. Edades recomendadas 5 a 12 años. Encontrarás juegos de construcción, figuras de acción, mini figuras, figuras coleccionables y otros juguetes en nuestras tiendas y en nuestra página web de Toys R Us España. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Playmobil - Set de Policía - 9043 and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Playmobil - Set de Policía - 9043 available
Otra oferta en Toysrus
Batman - Disfraz Batman TDKR con Accesorios en Caja (varias tallas), un traje como el d...
37.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-05-15 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/lnz ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.