Schleich - Semental Akhal-Teke

Toysrus  Schleich - Semental Akhal-Teke
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Schleich - Semental Akhal-Teke
Oferta de
Toysrus
Precio
7.99
Descripción

Schleich - Semental Akhal-Teke , una figura de Schleich modelada con gran detalle, pintada a mano y parte de la colección Hípica-Horse Club. Los Akhal-Teke son considerados una de las razas más bellas del mundo. En China, son conocidos como «caballo del cielo» debido a su pelaje dorado. Además, su trayectoria se remonta hace casi 3000 años, convirtiéndolos en una de las razas más antiguas de la historia. Los Akhal-Teke están preparados para recorrer grandes distancias sin beber agua y soportan los climas desérticos. Reciben su nombre gracias a una franja oasis de 100 km de extensión lindante con el desierto de Karakum , en Turkmenistán . Edades recomendadas: +3 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Historia del precio

Price compare for Schleich - Semental Akhal-Teke and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Schleich - Semental Akhal-Teke available
Otra oferta en Toysrus
Schleich - Yegua Saddlebred Americano , una figura de Schleich modelada con gran detall...
7.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-06-27 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2gis ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.