Space Jam - Figura Ballers Lebron

Toysrus  Space Jam - Figura Ballers Lebron
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Space Jam - Figura Ballers Lebron
Oferta de
Toysrus
Precio
10.49
Descripción

Space Jam - Figura Ballers Lebron , una figura articula del personaje de James Lebron, de la película de Space Jam: A New Legacy Los Looney Tunes están de vuelta y han unido fuerzas con el Campeón de baloncesto James Lebron en una épica aventura en Space Jam: A New Legacy . Ahora puedes coleccionar los diferentes personajes de la película y recrear varios de sus movimientos representativos y escenas con estas geniales figuras de acción. Esta figura incluye un Acme B-Ball Blocker ¡igual que el de la película! Esta increíble figura de Lebrón tiene la cabeza, los brazos y piernas articulados. La B Ball Blocker se une a la mano izquierda de Lebron ¡Prepárate para el partido de baloncesto definitivo! ¡Recrea algunas de las escenas estelares con esta espectacular figura de acción! También puedes coleccionar las figuras de Bugs Bunny y el marciano Marvin. Se venden por separado. Incluye : 1 figura de Lebron 2 accesorios. Edad recomendada: +4 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Space Jam - Figura Ballers Lebron and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Space Jam - Figura Ballers Lebron available
Otra oferta en Toysrus
Space Jam - Lebron James - Figura , una divertida figura inspirada en Marvin. ¡Bienveni...
10.49 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-06-12 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2luu ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.