Spider-Man - Puzzle 104 piezas

Toysrus  Spider-Man - Puzzle 104 piezas
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Spider-Man - Puzzle 104 piezas
Oferta de
Toysrus
Precio
12.00
Descripción

Spider-Man-Puzzle 104 piezas, puzzle de 104 piezas Spider-Man. Características: Un puzzle de 104 piezas, ideal para los niños, ¡con sus personajes favoritos! Fácil encaje, y dibujos sencillos, para conocer el apasionante mundo de los puzzles. Favorece la concentración y las habilidades manuales. Una amplia gama de puzzles dedicada en su totalidad a los más pequeños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y destreza. Imágenes atractivas de luminosos y brillantes colores con los personajes más queridos por los niños, para divertirse con los amigos y la familia. Desde siempre atento a los problemas del medio ambiente, Clementoni opta por un amplio uso de materiales reciclados y evita los componentes contaminantes. Visita la sección de asistencia de Clementoni para hacer uso del servicio «piezas perdidas». Un regalo ideal para los amantes de Spider-Man. Dimensiones del producto montado: 48,5 x 33,5 cm aproximadamente. Edad recomendada: +6 años. Advertencias de Seguridad: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Spider-Man - Puzzle 104 piezas and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Spider-Man - Puzzle 104 piezas available
Otra oferta en Toysrus
Peppa Pig - Puzzles 3x48, 3 puzzles de 48 piezas de Peppa Pig. Características: Set de ...
12.29 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-11-27 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2o0a ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.